La oficina de Pérez-Llorca de Lisboa está formada por un equipo de abogados nativos, colegiados en Portugal, Brasil y España, que cuentan con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía en estos países, así como en los demás países de habla portuguesa (Angola, Cabo Verde, Mozambique, entre otros), donde pueden ofrecer asesoramiento a nuestros clientes en sus asuntos más complejos.

Proporcionamos a nuestros clientes un enfoque holístico, coordinando todos los asuntos y disputas que requieren una actuación en ley portuguesa, y ofreciendo siempre un servicio de la más alta calidad.

El profundo conocimiento que tiene nuestro equipo le permite ofrecer servicios adaptados a las necesidades de cada cliente, en todo tipo de asuntos en las diferentes áreas de práctica donde opera el Despacho: Corporate/M&A, Bancario y Financiero, Energía e Infraestructuras, Inmobiliario, Laboral, Private Equity, Fiscal y Regulatorio.

Desde nuestras oficinas en Portugal y España, cubrimos toda la Península Ibérica y aprovechamos las sinergias entre ambos países para ofrecer a nuestros clientes y potenciales clientes un asesoramiento integral en sus transacciones y disputas.

Nuestro enfoque internacional

La mayor parte de nuestro trabajo es cross-border y a menudo implica a varias jurisdicciones. Abordamos el trabajo multijurisdiccional ofreciendo soluciones completas junto con otros despachos de referencia de Europa, América y Asia. Ofrecemos un servicio completo de asesoramiento en Derecho español y portugués y operamos desde nuestras oficinas de Barcelona, Bruselas, Lisboa, Londres, Madrid, Nueva York y Singapur.