Cátedra Pérez-Llorca/IE de Derecho Mercantil. Reflexiones en torno a la nueva Ley de Propiedad Intelectual

12/11/2014

Pérez-Llorca junto con el IE celebrarán el próximo 18 de noviembre un nuevo seminario de la Cátedra conjunta sobre Derecho Mercantil. En esta ocasión, la jornada versará sobre la nueva Ley de Propiedad Intelectual.

Juan Antonio Orgaz, Legal Manager, Discovery Communications Spain & Portugal, intervendrá como ponente, a quien contestarán Javier de la Cueva, abogado y experto en propiedad intelectual, y Pedro Letai, Profesor del IE Law School. El debate será moderado por Elena Veleiro, Abogada del Estado en excedencia y Counsel de Pérez-Llorca.

La jornada tendrá lugar en la sede madrileña de Pérez-Llorca, situada en el Paseo de la Castellana 50, de 19:00 a 20:30 horas. El aforo a este seminario es limitado. Para más información: catedra.perezllorca@ie.edu

La Cátedra Pérez-Llorca/IE de Derecho Mercantil cuenta con una perspectiva orientada al ejercicio profesional de la abogacía en el ámbito internacional. Su principal objetivo es generar investigación aplicada del más alto nivel en el área del Derecho Mercantil, así como divulgar esta investigación a despachos de abogados, empresas y escuelas de derecho, a través del trabajo y de las actividades conjuntas entre IE Law School y Pérez-Llorca.

Etiquetas relacionadas

cátedra pérez-llorca/ie