Elena Veleiro, Counsel de Pérez-Llorca, galardonada en los Premios ’40 Under Forty’ de Iberian Lawyer

22/09/2017

Veleiro se suma a los reconocimientos que otros diez socios del Despacho han recibido en anteriores ediciones.

Elena Veleiro, Counsel del área de Derecho Contencioso, Público y Sectores Regulados, ha sido reconocida por la publicación Iberian Lawyer en la última edición de sus premios ’40 under Forty’.

Estos galardones señalan a Veleiro como una de las 40 mejores abogados menores de 40 años de la Península Ibérica durante este año.

Elena Veleiro se incorporó a Pérez-Llorca en 2014. Con 27 años, ingresó en el cuerpo de Abogados del Estado, siendo la número 1 de su promoción. Su primer destino tras aprobar la Oposición fue León, tras lo cual, ejerció ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid. Posteriormente, desde diciembre de 2010 hasta mayo de 2013, trabajó ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y fue la Coordinadora del convenio de Asistencia Jurídica de la Abogacía del Estado con el ente público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). En mayo de 2013 se incorporó a esta compañía pública como Directora de su Asesoría Jurídica.

Veleiro se une a los abogados de Pérez-Llorca premiados en ediciones anteriores: Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho, quien también fue distinguido como ‘Best Lawyer at a Law Firm’ en 2007; Adriana de Buerba, socia de Penal Económico; Guillermina Ester y Félix J. Montero, socios de Litigación y Arbitraje; así como los socios de Corporate Javier Carvajal, Carmen Reyna, Iván Delgado, Julio Lujambio, Pablo González Mosqueira y Alejandro Osma, este último destacado en 2013 al obtener uno de los tres premios especiales del jurado, el ‘Outstanding Achievement Award’.

Prácticas y Sectores relacionadas

__Más actualidad