Pérez-Llorca es una firma de abogados internacional que opera en España, Portugal y México y proporciona asesoramiento de la más alta calidad en las principales operaciones y disputas del mercado.
El Despacho aborda trabajo multijurisdiccional en Europa, América y Asia y ofrece asesoramiento global en ley española, portuguesa, mexicana y europea con oficinas en Barcelona, Bruselas, Ciudad de México, Lisboa, Londres, Madrid, Monterrey, Nueva York y Singapur, desde donde trabajan en conjunto más de 800 profesionales entre los que se cuentan casi 500 abogados.
Desde hace más de 40 años, el equipo de profesionales de la Firma trabaja consagrado a una misión común: contribuir al éxito empresarial de nuestros clientes procurando de la manera más eficiente los resultados que necesitan en sus actividades. Para ello ofrecemos un servicio jurídico de gran valor, velando siempre por unos principios éticos y deontológicos.
Ofrecemos soluciones legales multidisciplinares a las necesidades de nuestros clientes
Desde nuestra fundación, hemos experimentado un continuo crecimiento tanto en número de colaboradores como en áreas de especialización. Esto se debe a nuestra apuesta por la innovación, la constante adaptación a las necesidades de nuestros clientes y a la atención que prestamos a las tendencias del mercado.