El asesoramiento jurídico de hoy ha de tener en cuenta las particularidades de cada tecnología, su potencial y su efecto en el negocio de las compañías. En Pérez-Llorca abordamos las operaciones y litigios teniendo en cuenta que la tecnología impacta de forma transversal en todas las áreas del negocio y del asesoramiento jurídico.
Ver ServiciosContamos con el conocimiento jurídico y tecnológico para llevar a cabo análisis integrales que permitan anticiparnos a los retos e incertidumbres técnicas y legales que surgen en el día a día del negocio de nuestros clientes.
Únicamente a través de un conocimiento profundo de la tecnología se pueden afrontar sus aspectos jurídicos. Nuestros clientes encuentran seguridad jurídica y apoyo en la resolución de asuntos en los que la tecnología forma parte, independientemente del sector industrial o productivo en el que se encuentren.
Asesoramos en todos los aspectos jurídicos de los ciberriesgos y en aquellos conflictos con un componente tecnológico. En un entorno completamente digital, ayudamos a nuestros clientes a mitigar los riesgos ante su transformación, así como a defender sus intereses en disputas de diferente índole.
Adquisición e inversión en empresas de base tecnológica
Concentraciones y prácticas contrarias a la competencia en sectores con base tecnológica
Cuestiones laborales, teletrabajo y relaciones laborales virtuales o a distancia
Planificación para incentivos fiscales por I+D
Tecnología aplicada a servicios y mercados financieros
Divisas en formato electrónico (eCurrency) y tokenización de activos.
Asesoramiento en contratos de desarrollo, transferencia y servicios tecnológicos
Asesoramiento en tratamientos de datos y creación de herramientas de inteligencia artificial
RPA – Establecimiento de procesos internos robotizados o automatizados con componente jurídico
Establecimientos permanentes digitales y localización de operaciones